Estamos en el año 2050 o año 40 desde el conocido Apocalipsis Zombie o tambien llamado La Navidad Muerta. El mundo a comenzado ha levantarse poco a poco creando refugios.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

¡Vota aquí para el OP;NA Times!
Últimos temas
» Jack Krauser
Lun Abr 25, 2011 2:02 am por Jack Krauser

» Jack reportandome
Lun Abr 25, 2011 12:34 am por Jack Krauser

» DEAD man WALKING
Mar Feb 08, 2011 7:23 pm por Evan

» Evan Richards
Lun Feb 07, 2011 2:40 pm por Narrador#1

» ME VOY
Dom Feb 06, 2011 12:25 am por Emma Blake

» Caminata por el refugio
Dom Feb 06, 2011 12:17 am por Emma Blake

» A la luz de la luna
Sáb Feb 05, 2011 2:44 pm por James Valentine

» Examen de Richard Brinston
Vie Feb 04, 2011 12:15 am por Richard Brinston

» yo!! saludos a todos!
Jue Feb 03, 2011 9:49 pm por Jerico Steiner

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Dead Zone
-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-
Space Naruto
Kh-reborn
Estacion.
Estacion de Centro y Norte America.
Verano
Es una de las estaciones mas acaloradas, tambien es una de las estaciones donde los zombies tienen mas movilidad, ya que es cuando varios animales despiertan luego de su larga invernacion, ten cuidado, quizas encuentres unos cuantos zombies.
STAFF
Miembros del Staff.
Aministrador/Fundador.
Administradores Secundarios.
Mejores posteadores
Narrador#1 (27)
 
James Valentine (20)
 
Emma Blake (14)
 
Pandora Rassvet (7)
 
Jerico Steiner (6)
 
Narrador#2 (5)
 
Richard Brinston (3)
 
Evan (2)
 
Jack Krauser (2)
 
Lexi (1)
 

Comparte | 
 

 Emma Blake

Ir abajo 
AutorMensaje
Emma Blake
Medico
Medico


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2011

MensajeTema: Emma Blake   Lun Ene 31, 2011 5:32 pm

Nombre: Emma

Apellido: Blake

Edad: 21 años

País de Procedencia/País Actual/Base:
Procedencia: México
País Actual: México
Base: Refugio 03

Profesión: Médica

Profesión Anterior: -------- (Civil)

Armas: Lleva consigo una pistola M1911 de la cual no se separa nunca, ni siquiera cuando está en el refugio y también siempre tiene a su alcance un subfusil Uzi. Para defensa personal usa la pistola, pero cuando se encuentra en una misión utiliza el subfusil Uzi. Normalmente lleva consigo bisturíes de diferentes tamaños y formas y una linterna.

Descripción Psicología: De carácter fuerte y violento si llega a enojarse, esta muchacha es protectora de las personas y luchadora por sus ideales. No tiene miedo a salir del refugio y enfrentarse a una horda de zombies, aunque lo más probable es que termine acabada, pero le interesa más su odio a estos a que estos la ataquen. Es callada, fría y cerrada con las personas que no conoce y con ellas sólo habla lo justo y necesario; en cambio con sus conocidos es abierta, bromista, protectora y algunas veces dulce.
Cuando sujeta un arma con sus manos es como si su mentalidad cambiara y sólo se concentra en atacar al enemigo, en no ser lastimada y en nada más. No le gusta ser una carga a la cual deban proteger siempre, así que desde muy pequeña aprendió el uso de armas simples, que con el tiempo fue evolucionando a saber manejar armas más complejas para poder defenderse sola y sin tener que molestar a nadie.
Le perdió el miedo y el asco a las operaciones, a ver sangre y a todas esas cosas porque cuando era más joven, además de recibir una buena educación por parte de sus padres ellos también le enseñaron sobre medicina. Cada vez que tiene que curar a alguien, por más dificil que sea, siempre busca la manera de aliviar el dolor lo más pronto posible, sanar las heridas lo mejor que pueda.
A veces suele descontrolarse emocionalmente por mucha presión o incluso por las mismas muertes que generan los zombies a las personas de su refugio. Cada vez que hay una nueva víctima siente impotencia e incapacidad para hacer algo.
Piensa que los científicos no han hecho nada para encontrar una cura en estos 30 años de investigación.

Descripción Física: Joven de contextura chica y piel pálida con algunas manchas (mayormente en la zona de la cara). Su cabello es rubio (aunque originalmente es castaño oscuro), corto y un mechón de este se sitúa sobre la frente casi tapando su ojo izquierdo. Sus ojos son marrones y su vestimenta consiste en una musculosa naranja con cuello; un chaleco sin mangas blanco con cuatro bolsillos; una pollera negra corta que llega hasta un poco más arriba de sus rodillas; unas botas oscuras con el marco naranja en el borde y unas muñequeras también naranjas.
En cuanto a su imagen tiene unas ojeras bien marcadas como consecuencia de no dormir bien y estar hasta altas horas de la noche. Es bastante delgada y no tiene mucha fuerza en sus brazos, aunque sus piernas son muy veloces.
Parece mucho más joven de la edad que tiene.

Aspecto

Historia: Todo comenzó con la llegada de sus padres al refugio 03 desde un refugio menor de los Estados Unidos. Se habían mudado a méxico con lo poco que tenían porque el refugio anterior era demasiado inseguro y en su nuevo refugio comenzaron todo desde cero. Dos años después de mudarse decidieron tener a una niña de nombre Emma. Su madre sabía mucho de medicina, de hecho era médica y su padre tenía un muy buen manejo de las armas de fuego ya que varias veces tuvo que disparar una y esos conocimientos de ambos le fueron transmitidos apartir de que cumplió sus 13 años hasta sus 18 años.
A Emma le parecía normal vivir encerrada en un refugio y tuvo el cariño de sus padres y de algunas personas que la rodeaban, en fin: Vivió una infancia feliz, pero un día uno de esos seres espantosos entró al refugio. Los jóvenes bien armados salieron a combatirlo, dos de ellos murieron pero al final pudieron matarlo. Y fue desde ese entonces que Emma les tiene odio a "ellos".
A sus 13 años comenzaron a instruirla en medicina y con el uso de armas: Su madre quería que sea capaz de ser independiente y curar a los demás y su padre que sea fuerte y útil y talvez algún día sirva al Equipo Especial. Además de esto su madre le enseño a que, como cura a los demás también debía cuidarse ella misma y su padre a proteger a los demás, a protegerse a sí misma y a sus ideales sobretodo.
Y un buen día de Noviembre ambos salieron a una misión: Él, ayudando al E.E y ella como médica del equipo. Y no regresaron. Para ese entonces Emma tenía 18 años. Lo raro es que sus padres no le dijeron hacia donde iban ni tampoco que debían hacer en esa misión.
Desde ese momento tuvo que ser independiente, arreglárselas sola y llevarse bien con la gente del refugio para poder sobrevivir, aunque sigue extrañada por la repentina desaparición de sus padres y quiere averiguar que es lo que pasó.

Datos Personales:
-Gustos:

Escribir en su diario: Escribe todo lo que sucede y cada día que pasa en un gran cuaderno de hojas rayadas.
Ayudar cuando se trata de curar a alguien
Las cosas dulces: Muere por comer algún chocolate o unas galletas dulces siempre.
El inverno
Cantar: Sólo lo hace cuando nadie está escuchándola ni mirándola.
Los gatos

-Disgustos:

Los zombies: Los odia con toda su alma.
Matar: A pesar de que se maten a los causantes de todo caos y muertes del refugio, Emma odia matar.
Estar sola: Aborrece estar sola y le da temor si está fuera del refugio y es de noche...
El verano
Los perros

-Relaciones: -------

Habilidades Natas:
-Tiene una muy buena puntería.
-Es buena con las armas de fuego.
-Sabe varios idiomas (Castellano, Inglés, Portugués e Italiano)
-Es muy buena para cocinar cosas dulces.

Datos Extras:
- A pesar de ser muy joven para ser médica, comenzó a ayudar al cuerpo médico hace unos años atrás. Si bien no puede realizar una operación, puede curar personas aunque también ayuda a médicos experimentados.
- Tiene sueños raros a menudo en donde siempre se ve lo mismo: la ciudad desierta, oscuridad total y a ella atrapada en lo que sería un calabozo. Es algo curioso ¿No?
- Hace sólo algunos meses encontró un gatito en su refugio y como este no tenía amo ni collar con nombre lo adoptó como su mascota. Le puso de nombre: "Bell", porque le gusta jugar con cascabeles.
- Su madre nació en México, pero su padre en EEUU. Por eso, aunque haya nacido en México su apellido es inglés.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Emma Blake
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dead Zone :: Informacion Importante :: Archivos-
Cambiar a: