Estamos en el año 2050 o año 40 desde el conocido Apocalipsis Zombie o tambien llamado La Navidad Muerta. El mundo a comenzado ha levantarse poco a poco creando refugios.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

¡Vota aquí para el OP;NA Times!
Últimos temas
» Jack Krauser
Lun Abr 25, 2011 2:02 am por Jack Krauser

» Jack reportandome
Lun Abr 25, 2011 12:34 am por Jack Krauser

» DEAD man WALKING
Mar Feb 08, 2011 7:23 pm por Evan

» Evan Richards
Lun Feb 07, 2011 2:40 pm por Narrador#1

» ME VOY
Dom Feb 06, 2011 12:25 am por Emma Blake

» Caminata por el refugio
Dom Feb 06, 2011 12:17 am por Emma Blake

» A la luz de la luna
Sáb Feb 05, 2011 2:44 pm por James Valentine

» Examen de Richard Brinston
Vie Feb 04, 2011 12:15 am por Richard Brinston

» yo!! saludos a todos!
Jue Feb 03, 2011 9:49 pm por Jerico Steiner

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Dead Zone
-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-
Space Naruto
Kh-reborn
Estacion.
Estacion de Centro y Norte America.
Verano
Es una de las estaciones mas acaloradas, tambien es una de las estaciones donde los zombies tienen mas movilidad, ya que es cuando varios animales despiertan luego de su larga invernacion, ten cuidado, quizas encuentres unos cuantos zombies.
STAFF
Miembros del Staff.
Aministrador/Fundador.
Administradores Secundarios.
Mejores posteadores
Narrador#1 (27)
 
James Valentine (20)
 
Emma Blake (14)
 
Pandora Rassvet (7)
 
Jerico Steiner (6)
 
Narrador#2 (5)
 
Richard Brinston (3)
 
Evan (2)
 
Jack Krauser (2)
 
Lexi (1)
 

Comparte | 
 

 A la luz de la luna

Ir abajo 
AutorMensaje
James Valentine
ST - Capitan
ST - Capitan
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/02/2010

MensajeTema: A la luz de la luna   Jue Feb 03, 2011 5:41 pm

La luna iluminaba lo que parecía ser un lugar pacífico, había muy poco ruido, siquiera el de algunos animales nocturnos que aún sobrevivían por alrededor de un bosque cercano a uno de los tantos "Refugios Menores" que habían en la extensa masa de tierra llamada México..o bueno, eso parecía al principio, porque poco después comenzaron a oírse claros ruidos de disparos en el lugar.

Había salido según recordaba cerca de la mitad del día, si bien acostumbraban a pedir autorización, una orden dada a los que protegían la puerta logró dejarlo fuera de todo lo que sería un extenso papeleo sobre el motivo de su salida, no tenia ganas, solo quería salir, hacer lo que le gustaba, estar tranquilo después de un rato y volver.. Era una suerte que conociese a muchos de la base, más que nada que esos dos fuesen sus amigos, eso, o suponía que la suerte lo estaba "acompañando".

Claro, eso hasta que después de haberse alejado unos kilómetros de la base se encontró con una horda de zombies.. Podría haber visto al menos unos treinta, quizás más, no lo sabía, y si bien podría haberlos evitado, prefirió enfrentarlos..eso era para lo que había salido. Sacó de su petaca su M-16, sabía que los disparos alertarían a otros, así que prefirió comenzar con la artillería pesada. Se alejó unos metros suficientes de "ellos", justo lo suficiente para no estar al alcance de lo que iba a suceder. No demoró en disparar, pero no simples balas, si no que Granadas, no tenía como para destruir un lugar por completo, pero si para eliminar a al menos unos diez. La explosión no se hizo esperar, casi como lo había predicho, ocho habían sido "eliminados" por la explosión y otros dos quedaron algo heridos, perdiendo uno de sus miembros, los otros solo cayeron al piso por el resultado de la pequeña onda expansiva, pero no demoraron en levantarse para ir de nuevo a por el. Recargó y volvió a lanzar una granada, aunque esta vez fueron dos casi seguidas, provocando más bajas de parte de "ellos".

Ya estaba aburriéndose de solo usar las granadas, así que se decidió por usar algunas balas para exterminarlos, más porque estaban ya llegando muy cerca, una de las granadas para su mala suerte impactó por detrás, dándoles un "impulso" y así llegaran más rápido cerca. Puso la carga y comenzó a disparar como si fuese un día de campo normal, no le preocupaban, al menos no tanto, ya no estaban al todo de su "energía", y solo quedaban unos seis, o bueno, cinco y medio, a uno de ellos le faltaba uno de sus brazos y parte de su cabeza estaba abierta, mostrando la putrefacción interior que llevaba. No sentía ya nada al verlos así, tampoco cuando las balas traspasaban sus cabezas, dejando algo de su "masa encefálica", si es que les quedaba la suficiente..

Después de eso se sorprendió un poco, avanzó por unas horas encontrándose con pocos, muy pocos, no estaba acostumbrado, esa tranquilidad era.."extraña". Ya se había adentrado lo suficiente a la zona que presumía podría ser la más cercana a una base, no iba a eliminarlos, solo a inspeccionar..sentía curiosidad, por así decirlo.. Sus pensamientos se fueron del lugar cuando se encontró con otros diez, prefirió usar la MK23, junto con el silenciador, suponía que sería lo mejor, después de todo, con mucho ruido, llegaron pocos, ¿Porqué no con silencio se encontraría con más?, bueno, no tenia tanta lógica..pero bueno, pocas cosas tenían lógica últimamente. Uno, dos, tres..siete, ocho..recarga. Creía que ya hasta disfrutaba matar a esas cosas, a veces parecía hasta un Hobby, haciéndolo nada más por afición..aunque en el fondo sabía que no era así, tenia que admitir que en ocasiones así le parecía.

Antes de terminar con los últimos dos se estiro, haciéndose para atrás, tenía una buena flexibilidad, tenía que admitirlo, aunque fuese asimismo..lo bueno es que alcanzó a ver gracias a eso a unos zombies que le venían por la espalda, disparando en la misma posición que se encontraba hacia ellos, por lo menos eran pocos, tres para ser exactos, si bien no era común que practicase así, con suerte le serviría en algún futuro. Después de exterminar a ese pequeño grupo volvió a su pose con normalidad, disparando de forma rápida a las piernas de ambos zombies, se estaban acercando ya mucho, así que decidió por hacer que dejasen de caminar tan cerca de el. El resto solo fue cosa de dos disparos directos a la cabeza y "tranquilidad" nuevamente, y como lo había planeado, casi nada de ruido gracias al silenciador.

Siguió así hasta que ya comenzaba a anochecer, pensaba que debería ya de haber intentado volver, pero estaba muy cerca, no se iba a rendir porque fuese de noche..y casi como si lo que antes había pensado se hiciese realidad, ya cerca de la base y un bosque cercano, comenzó a notar que criaturas se amontonaban en el lugar.. No esperaba eso, en realidad, era algo raro que tan de noche se anduviesen así..mucho más que se "agruparan".. Al principio pasó desapercibido, había decidido espiarlos desde una distancia prudente, por lo que había guardado tanto la pistola como la M-16 y había sacado la AK 47, tenía suerte de que tuviese una mira nocturna que a la vez le permitía observar desde muy lejos, es decir, telescópica..sonrió, ninguno lo había notado, hasta que un pequeño error les reveló la ubicación, una pequeña rama que si bien, sin importar lo pequeña que fuese, había hecho un fuerte sonido de "Crack" al romperse.

Poco se demoraron en avanzar hasta el, y asimismo el comenzó a correr, prefería no hacer mucho ruido para alertarlos más, pero parecía que la naturaleza estaba en su contra, una rama tras otra revelaban su ubicación, hasta que cerca de un claro, muy cerca de la base dejó de encontrarse con esas dichosas ramas, lástima que el lugar era algo.."cerrado", un pequeño barranco cerca del claro no le impedía avanzar, así que de entre los árboles cercanos comenzó a disparar a diestra y siniestra como podía contra los zombies. No había podido contarlos bien, pero estaba casi seguro de que iba a necesitar más de seis cargadores - Jeh, genial..justo lo que quería, pero por desgracia, a la altura de la noche y con esta bella luna..- No demoró en suspirar para después mirar al cielo, era verdad, para su suerte había Luna Llena, mejor rango de luz, así que dirigió su mirada a la mira de el arma para seguir disparando, dando justo en algunas ocasiones, en otras, para su buena o mala suerte, dándole en algún punto que para el humano normal serían puntos vitales, de los cuales "ellos" sobrevivían como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pandora Rassvet
Bandido
Bandido
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: A la luz de la luna   Jue Feb 03, 2011 6:36 pm

Ya era de noche, todos los demás se encontraban durmiendo o haciendo guardia dentro de las puertas de aquel refugio que en poco tiempo se volvio su hogar. Pandora como siempre queria salir a divertirse un poco, no le gustaba estar encerrada, de cierta forma le recordaba a lo que vivio de pequeña debido a que solo estaba dentro del refugio, es como si para ella fuera mas peligroso estar adentro que afuera, que ironia.

Debido a situaciones que antes la pusieron en peligro, su lider le prohibio salir sin escolta, asi que lo unico que pudo hacer para "liberarse" era ir a "su lugar secreto" , para esto tenia que subir al tejado lugar donde si la dejaban estar sola, aquel refugio no era muy grande, una edificacion de 2 pisos con grandes paredes de acero alrededor.

Su lugar secreto en si no era un lugar, si no una forma de escape, en el tejado habia una especie de balcon, ahi se encontraban unas cajas y cuerdas que los bandidos escondian, y bueno, tambien se encontraba la forma de escape de Pandora que consistia en una estaca de metal clavada en el piso y una cuerda gruesa atada a la anterior. Mientras se acomodaba los guantes y tronaba sus dedos y muñecas se dirigia a este balcon pero algo llamo su atencion, la luna, estaba grande y luminosa, nunca antes se habia visto asi, se detuvo y alzo la vista viendo aquella de las pocas maravillas que quedaban en ese tiempo, con su mano derecha presiono un poco su bolsillo derecho y sonrio ya que al verla recordo uno de sus tesoros más preciados, cerro sus ojos al sentir una pequeña brisa sintiendo la calma que hace tiempo no sentia.

Pero no todo es color de rosa, mucho menos en estos tiempos, pocos segundos de que se habia calmado comenzo a escuchar estruendos y fuertes balbuceos provenientes de una horda de zombies. Rapidamente abrio los ojos y se dirigio a donde provenia aquel sonido y sin dudarlo alisto su PSG-1, sabia que los zombies solo se pondrian "locos" por un humano por lo que ahi deberia de haber uno o varios humanos (si es que no les habian mordido ya). Llegando al borde del tejado tomo su PSG-1 y enfoco su mirada en la mira buscando sobrevivientes, se encontro con lo que parecia un chico, parecia estar en problemas asi que decidio ayudarle comenzando a disparar a varios de los zombies que estaban mas cerca de el. -Que bien, ahora que termine de matarlos te dare una buena paliza, gracias a ti los demás bandidos despertaran y me descubriran...- Suspiro y siguio ayudandole a aquel chico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Valentine
ST - Capitan
ST - Capitan
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/02/2010

MensajeTema: Re: A la luz de la luna   Jue Feb 03, 2011 6:48 pm

Ya llevaba una buena cantidad de zombies en el piso, si bien le había costado en un principio, después se volvió más fácil..hasta que comenzaron a llegar más, casi podría asegurar que lo estaban acorralando, por lo que dejó su Katana fuera de la petaca para pasar a ponerla en un lugar de su ropa específico que había diseñado para sostenerla.

Según había medido, al menos eran unos quince a veinte metros los que quedaban entre los zombies más alejados y el, no podía usar el lanza granadas, la onda expansiva sería peligrosa no solo para los zombies, si no para el, por lo que tenía que pensar rápido, claro, eso hasta que notó como los más cercanos eran eliminados, cosa que le extrañó por unos segundos, para después seguir atacando, eso de seguro había sido una gran ayuda, por lo que ahora al menos podía hace retroceder a algunos con una oleada de balas, y exterminar a otros con algunos disparos en la cabeza.

Cuando ya era más prudente demorarse, la divisó con la mira de su arma, no quería matarla, solo saber que era, se sorprendió ligeramente al notar como una chica desde aquel que sabía era el Refugio de un grupo de bandidos lo ayudaba, una pelirosa, de la cual si bien no veía del todo perfecto, a la distancia se notaba su buen físico..movió su cabeza, no era momento para pensar en eso, debía acabar con esas cosas antes de que fuese muy tarde, por lo que con otra oleada de balas mientra seguía recargando, los hizo retroceder, lo suficiente como para salir de aquel lugar y dirigirse a otro lugar más seguro, al menos lo suficiente para disparar con más tranquilidad..

Logró ubicarse detrás de un conjunto casi pegado de arboles, no habían zombies cerca, así que con habilidad logró exterminar a unos que estaban más cerca, mientras esperaba que ella se encargase de los otros que se dirigían hacia otro lugar, o tal vez hasta su mismo refugio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pandora Rassvet
Bandido
Bandido
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: A la luz de la luna   Jue Feb 03, 2011 7:34 pm

Al ver como el la veia por la mira de su arma sonrio y penso "Se nota que eres algo desconfiado...". Al ver que estaba más alejado decidio ir por más diversión, después de todo, eso era lo que queria, no?.

Tomo su PSG-1 y se lo puso colgando en un hombro mientras tomaba su scar light y comenzaba a cargarla de balas rapidamente mientras bajaba al balcon, al tener lista su arma se la colgo en el brazo. Tomo la cuerda y se aseguro de que la estaca estuviera bien clavada al piso, despues comenzo a bajar de forma rapida por las paredes del refugio.

Al llegar al piso se dio cuenta de la presencia de unos cuantos zombies, al parecer sus disparos habian llamado más la atención, unos 15 eran los más cercanos comenzo a abrirse paso entre estos llegando hasta donde estaba la horda de zombies que lo atacaban.
-HEY! ESCORIAS DEL DEMONIO AQUI HAY CARNE FRESCA!- Buscaba llamar la atención de ellos, despues de todo no queria matarlos por detrás, le parecia una forma algo cobarde de matarlos y tampoco queria que el chico se quedara con la mayoria de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Valentine
ST - Capitan
ST - Capitan
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/02/2010

MensajeTema: Re: A la luz de la luna   Jue Feb 03, 2011 7:42 pm

Sus acciones en otro momento podrían haberle provocado más sorpresa que la anterior, pero solo atinó a reír un poco..esa chica era valiente, algo normal en algunas personas, pero no del todo.. No demoró mucho en notar que era lo que quería hacer, así que guardó de nuevo su arma en la petaca para desenvainar su Katana, mientras avanzaba tranquilamente hacia los zombies. Solo necesitó cortar partes de arboles, de forma suficientemente fuerte para llamar de nuevo su atención, consiguiéndola.

- Bien, no son todos..pero con la mitad me conformo, jeh.. - Siguió acercándose hasta el grupo que estaba allí, blandiendo un par de veces su Katana para relajar su brazo. Así fue hasta que se encontró con uno de frente, cortando primero uno de sus brazos con el que iba al ataque y después cortar la mitad de su cabeza, como le encantaba esa arma, no importaba que, siempre parecía conservar su filo..y gracias al brillo de la luna, el brillo de la misma arma se intensificaba, pareciendo que se bañaba en la "sangre" de aquellos zombies.

- Definitivamente fue un buen día para salir.. - Sin detenerse siguió así con otros dos más que venían, bloqueando una que otra zarpa de los zombies con el guante dorado que llevaba en su mano izquierda, el cual también usaba para atacar e inmovilizar a cualquier zombie que se le acercase.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pandora Rassvet
Bandido
Bandido
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: A la luz de la luna   Jue Feb 03, 2011 7:59 pm

Al ver como los zombies se acercaban sonrio, eran algo lentos asi que se tomo tiempo para recargar su arma. Al terminar de hacer esto comenzo a disparar, no hacia sus cabezas, punto clave para matarlos al instante, si no hacia sus piernas, estas comenzaron a romperse y caer, pero igual se arrastraban, sonrio de una forma algo sadica y comenzo a dispararles en la cabeza a los que estaban arrastrandose.

Realmente disfrutaba matarlos, no sabia si alguno llego a ser parte de su familia o no, disparaba a diestra y siniestra siguiendo ese proceso, piernas, cabezas, piernas, cabezas, recarga, piernas, cabezas...

Al matar a la mitad de su grupo dejo su scar light a un lado y tomo su apreciada AK-47 Scope y penso. "Es momento de hacer volar cesos...o lo que queda de ellos." Su sonrisa no desaparecia, nunca antes habia tenido tanta diversion y comenzo a disparar, directo a las cabezas de "Ellos" se escuchaba el impacto algo fuerte seguido de una explosion donde volaban el resto podrido y "sangre" si es que a eso se le podia llamar asi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Valentine
ST - Capitan
ST - Capitan
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/02/2010

MensajeTema: Re: A la luz de la luna   Jue Feb 03, 2011 8:20 pm

- Jeh.. Esto es genial - Sonreía para sí al notar su forma de eliminar a esas criaturas..sádica..sin compasión, se notaba que disfrutaba verlos morir..al igual que el. Esa chica en definitiva le llamaba la atención..volvió a mover su cabeza, no era momento para pensar en ella, no, en definitiva no lo era..no importaba como fuese, al menos por ahora, más cuando una garra apareció por cerca de su rostro, cortando aquel brazo al instante antes de que lograra alcanzarlo, más, por mero reflejo.

Con esto en mente supo que primero debía acabar con esas cosas, así que sin más comenzó a hacer movimientos más fuertes con su Katana, mientras que con sus garras comenzaba a desgarrar el resto de "Ellos" que aún seguía de su lado. Si bien algunos parecían más duros que otros, logró acabar con más mientras avanzaba hasta cerca de la chica, que era el lugar por donde más criaturas quedaban. No escatimó en más pensamientos, solo siguió atacando a aquellas criaturas mientra una sonrisa adornaba su rostro y sus ojos se encontraban entrecerrados, fijando sus objetivos con detalle.

"Es una suerte que tenga esta Katana..la agilidad con la que se puede manejar es impresionante, jeh.." Por cada pensamiento que tenía iba cercenando el resto de los cuerpos, no importaba cual fuese, retrasaba los movimientos que esas grotescas criaturas podían lograr, de las cuales por suerte ya se notaba escaseaban por el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pandora Rassvet
Bandido
Bandido
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: A la luz de la luna   Jue Feb 03, 2011 10:12 pm

Se da cuenta que el chico se acercaba más a ella, no podia dejar que el le ayudara con la diversion. "Hey, dejame algunos!". Le dice con una sonrisa en el rostro, mientras golpeaba con la culata de su arma a un zombie en la cabeza.

Penso que quiza acercandose a el seria más fácil y rapido el matar a los zombies, por alguna razon le interesaba hablar con el. Asi que comenzo a correr para acercarse mientras recargaba su arma y esquivaba a los zombies, tenia muy buenos reflejos y los zombies eran algo lentos por lo que le era fácil pasar entre ellos rapidamente.
Al llegar junto a el termino de cargar su arma y al instante comenzo a disparar mientras decia varias cosas.

Un zombie se le acerca gritando..."No me grites mientras te mato!" de un solo disparo lo "mata" dandole en la cabeza.
Otro de "ellos" se le acerca con una particularidad, tenia de fuera la lengua. "No tienes por que enseñarme la lengua, no soy doctora.." Este también "muere" debido a un tiro en la cabeza. "Aunque tu caso...es algo complicado" Rie un poco y despues se pone algo seria mientras seguia disparando a los zombies.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Valentine
ST - Capitan
ST - Capitan
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/02/2010

MensajeTema: Re: A la luz de la luna   Vie Feb 04, 2011 2:08 pm

Se reía mentalmente debido a los malos chistes que la chica recitaba al eliminar a esas cosas, mientras seguía cercenando o decapitando a los zombies que aún quedaban en el lugar - Tal parece que te divierte mucho matarlos, ¿me equivoco? - Conversar un poco no le haría mal a nadie, por lo que decidió simplemente hacerlo, después de todo, ¿Que podría salir mal de conversar con ella?

"Bueno, podría creer muchas cosas..y podría terminar por intentar matarme después de que eliminemos a estas cosas que quedan.." Una pequeña sonrisa apareció en su rostro, eso era posible, pero intentaría que no sucediese, después de todo, no había recorrido todo el camino desde su Refugio a este para nada..despejó un poco su mente cuando por segunda vez en el día una garra apareció por al frente de su rostro, la cual logró retener con su mano con garra hasta romperla y decapitar con la Katana a aquel que por poco lo convierte en uno de ellos, tendría que entrenar definitivamente cuando volviera, estaba distraído últimamente..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pandora Rassvet
Bandido
Bandido
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: A la luz de la luna   Vie Feb 04, 2011 3:27 pm

Si, toda mi vida han sido una reverenda molestia..
Le decia mientras aplastaba la cabeza de un zombie con su pie. Eran pocas las veces que mataba zombies junto alguien, los bandidos preferian hacer misiones cortas y con pocos integrantes, uno cubria al otro y quien cayera no se le protegeria. Pero nunca se habia divertido tanto matandolos, mucho menos con una persona desconocida...no podia dejar de sonreir al escuchar los cortes de su katana, los impactos de las balas en las cabezas de "ellos" todo reflejado por la misma luna, Mejor dia no pudo tener.

No quedaban más de 40 de "ellos" y comenzaron a rodearlos, lo unico que quedaba era confiar el uno del otro, cubrir sus espaldas hasta que no quedara uno. Se puso espaldas a el, preparo su Scar light y con la misma sonrisa y en un tono serio se dirigio a el. Desde ahora te digo, uno se llega a acercar a mi espalda y en menos de lo que lo mato tu ya seras uno de ellos...entendido?

Al terminar de decir esto comenzo a dispararles a los más cercanos, no se fiaba mucho de la advertencia que le dio, asi que estaba pendiente de ambos lados sin dejar de dispararles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Valentine
ST - Capitan
ST - Capitan
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/02/2010

MensajeTema: Re: A la luz de la luna   Sáb Feb 05, 2011 2:44 pm

No sabía exactamente si estaban en problemas o no.. Para muchos podría decirse que sí, después de todo, los estaban rodeando, aunque no se veía tan mal.. Se había alertado levemente cuando sintió la espalda de ella, más con sus palabras estaba seguro de que no era una de "ellos" ahora, simplemente le estaba haciendo una pequeña.."advertencia" - Jeh, entendido, "Jefa"..y no seas desconfiada, concéntrate en tu lugar, yo en el mio..-

Rió un poco después de lo que ella dijo y se puso en posición, por su actitud sería mejor hacerle caso, por lo que sacó su MK23, si iba a atacar a esas cosas y protegerla de espalda a espalda, lo mejor sería que fuese de la mejor manera. Comenzó a disparar con precisión justo en la cabeza de aquellas bestias, al mismo tiempo que a los más cercanos los cortaba a diestra y siniestra, sin dejar que avanzaran más en su "perímetro", para que no los dañaran en ningún instante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: A la luz de la luna   

Volver arriba Ir abajo
 
A la luz de la luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Martes 14 de Junio (Tabla + Comentarios)
» Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)
» Se buscan voluntarios para un viaje de ida sin regreso a Marte
» Rol ~ Cazadores de Sombras ~ ¿No te leíste los libros?
» Petición de Lineas Evolutivas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dead Zone :: Mexico :: Refugios Menores-
Cambiar a: