Estamos en el año 2050 o año 40 desde el conocido Apocalipsis Zombie o tambien llamado La Navidad Muerta. El mundo a comenzado ha levantarse poco a poco creando refugios.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

¡Vota aquí para el OP;NA Times!
Últimos temas
» Jack Krauser
Lun Abr 25, 2011 2:02 am por Jack Krauser

» Jack reportandome
Lun Abr 25, 2011 12:34 am por Jack Krauser

» DEAD man WALKING
Mar Feb 08, 2011 7:23 pm por Evan

» Evan Richards
Lun Feb 07, 2011 2:40 pm por Narrador#1

» ME VOY
Dom Feb 06, 2011 12:25 am por Emma Blake

» Caminata por el refugio
Dom Feb 06, 2011 12:17 am por Emma Blake

» A la luz de la luna
Sáb Feb 05, 2011 2:44 pm por James Valentine

» Examen de Richard Brinston
Vie Feb 04, 2011 12:15 am por Richard Brinston

» yo!! saludos a todos!
Jue Feb 03, 2011 9:49 pm por Jerico Steiner

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Dead Zone
-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-
Space Naruto
Kh-reborn
Estacion.
Estacion de Centro y Norte America.
Verano
Es una de las estaciones mas acaloradas, tambien es una de las estaciones donde los zombies tienen mas movilidad, ya que es cuando varios animales despiertan luego de su larga invernacion, ten cuidado, quizas encuentres unos cuantos zombies.
STAFF
Miembros del Staff.
Aministrador/Fundador.
Administradores Secundarios.
Mejores posteadores
Narrador#1 (27)
 
James Valentine (20)
 
Emma Blake (14)
 
Pandora Rassvet (7)
 
Jerico Steiner (6)
 
Narrador#2 (5)
 
Richard Brinston (3)
 
Evan (2)
 
Jack Krauser (2)
 
Lexi (1)
 

Comparte | 
 

 James Valentine

Ir abajo 
AutorMensaje
James Valentine
ST - Capitan
ST - Capitan
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/02/2010

MensajeTema: James Valentine   Dom Ene 30, 2011 4:17 am

Nombre: James

Apellido: Valentine

Edad: 24

País de Procedencia/País Actual/Base:
Procedencia: Estados Unidos
País Actual: México
Base: Refugio 03

Profesión: Equipo Especial

Profesión Anterior: Bandido

Armas: Una AK 47 con mira nocturna, una MK23 Socom Marui (la cual nunca deja y lleva siempre un silenciador para adaptarle), una M-16 con Lanzagranadas, y una Katana, la cual casualmente encontró mientras inspeccionaba una casa abandonada, en un sótano y posee un extraño brillo rojo carmesí y púrpura. Además, suele llevar filos aparte, y unos encendedores especiales para formar armas en ocasiones que no tenga una a mano.

Descripción Psicológica: Podría definirse su carácter como el de alguien con bipolaridad. Si bien en ocasiones se muestra frío debido a ligera desconfianza con las personas, al mismo tiempo logra transmitir “calidez”, si le parece que esa persona muestra “compatibilidad” o es “confiable”, comienza a quitar aquella ligera “Máscara” que suele usar, hasta dar paso a aquella “bipolaridad. En si, puede llegar a ser alguien que les da apoyo a sus amigos, ligeramente alegre, risueño o amable, a alguien que puede destrozar a sus enemigos en poco tiempo, solo por el hecho de haber tenido un roze en contra de sus amigos, sin importar si fuese zombie o humano. También es algo irritable cuando se le presiona mucho, vengativo, algo celoso y orgulloso.

Descripción Física: De aproximadamente 1,77 cm de altura , tez blanca, complexión física atlética, cuerpo ligeramente musculoso, pero sin exagerar, al menos lo suficiente como para cargar con kilos de municiones y algunas armas, junto con provisiones y seguir como si nada. Ojos carmesí, igual que la banda que porta en su cabeza, tapando su frente. Un conjunto completo de un traje negro reforzado de dos piezas, con algunos detalles en ciertos lugares más duros que otros del refuerzo en las zonas de puntos vitales, que sirven además para guardar filos y otras cosas necesarias que pueda llevar más a mano. También lleva una capa/gabardina que tiene gran peso debido a que su material también está diseñado para protección, esta es de color carmesí, aunque un poco más brillante destacando algunas protecciones a la altura del cuello y el pecho, que a la vez sirven para mantenerla en su lugar. Esta capa/gabardina suele aumentar su peso cada mes al menos una vez, ya que la usa como un entrenamiento extra si en un futuro necesitara transportar a alguien o muchas cosas pesadas, para no solo aumentar la fuerza física que posee si no la resistencia cuando lleva a cabo sus misiones. También la capa muestra varias cortadas y agujeros, los cuales no suele arreglar a menos que sean muy grandes. Su traje lo protege por completo, pero tiene algunas zonas especiales recubiertas, no para protección, si no que para ataque, tal como su mano izquierda en la que tiene una gran garra que le cubre hasta antes de su codo, las cuales son algo ligeras, pero tienen su peso, y tienen un gran filo. Si bien pareciese que no, puede sostener armas con esta mano en caso de ser necesario. Así mismo, sus botas están hechas del mismo material, dejando que esta ves la punta de esta sea el filo, ambos lo suficientemente fuertes como para hacer un buen daño al cuerpo o enterrarlas en algún lugar del cuerpo de su “oponente”

Su vestimenta para cuando no está en misiones, si no que de “Civil”, son unos pantalones ligeramente sueltos sin mucho detalle, junto a una camisa casi musculosa cortada de las mangas para mostrar sus brazos, abierta en la zona del pecho pero cerrando el resto de la camisa desde la misma zona con un hilo algo resistente. A dentro de su camisa y casi sin dejar detalle en la misma tiene escondida su MK23, al igual que al otro lado de la camisa tiene su silenciador y algunas cargas para el arma, lo suficientes como para defenderse por un tiempo corto. En detalle, aún a pesar de estar de civil no se quita la banda de su cabeza. No usa tampoco ni sus guantes con garras ni sus botas con filo, si no que una unas botas normales más cómodas para la situación.

Historia: Según logra recordar por cuentos y memorias que les eran concebidas de parte de sus padres y otros parientes, su familia fue parte de lo que antes eran conocidas como “Mafias”, siendo descendiente de una de las grandes Mafias de Estados Unidos en esos tiempos, y que en secreto aún sobrevivían, la Cosa Nostra Estadounidense.

Desde pequeño siempre se vio rodeado de Bandidos, una banda completa de ellos, de los mejores que aún sobrevivían en los Estados Unidos. Por esto es que desde pequeño era entrenado, en dado caso que necesitara protegerse de aquellos monstruos que desde siempre había oído llamar “Zombies”. Para su mala suerte, un día la base que era ocupada por estos bandidos fue atacada por partida doble, por un lado, una especie de “Militares”, como les solían llamar los más adultos de el grupo, aunque según logró observar, estos eran más experimentados..como descubriría más tarde, un “Equipo Especial”, y por otro lado, una horda inmensa de Zombies que se habían logrado infiltrar en la base debido a el descuido por la pelea que llevaban a cabo los dos grupos anteriores.

Todo terminó en una masacre, tanto muchos de los Bandidos fueron exterminados, quedando aproximadamente un 10% del total, primero por la balacera de la que fueron presas por aquello militares, y después por el ataque sorpresivo de los Zombies. Gracias a sus habilidades, las bajas del Equipo Especial fueron casi mínimas, más gracias a que habían pactado un acuerdo entre el Equipo Especial y los Bandidos para acabar con los zombies. Si bien en un principio no se había vuelto involucrado gracias a que su padre los había salvado a el, su madre y su hermano, después se vio obligado a hacerlo cuando una de las criaturas intentó atacar a su familia, mostrando sus habilidades de creación de armas caseras para eliminar, aunque con muchas dificultades, a un zombie que ya había perdido uno de sus miembros anteriormente. Para su suerte, fueron salvados por un militar de aquel equipo, y llevados a una base en la que fueron alimentados y tratados hasta que se recuperaron, dejando la posibilidad de quedarse si querían. James, asombrado por las habilidades de ellos, decidió quedarse para aprender, y así poder proteger mientras crecía a sus allegados.

Si bien, todo parecía verse bien para James, no lo fue del todo, solo siete de los bandidos, contándolo a el, se quedaron en aquella base, escapando los Bandidos restantes cuando se les presentó la oportunidad, sin dejar rastro alguno más que los miembros que habían decidido quedarse. Así, y sin mucho que hacer, decidió buscar a aquel que lo había salvado junto a su familia, lo cual si bien le costó algunas pequeñas “aventuras” para poder encontrarlo, lo logró después de unos días, era un antiguo miembro de la Policía, que aunque ya era algo viejo, aún se mantenía lo suficientemente saludable como para pertenecer al denominado “Equipo Especial”. El al darse cuenta de su presencia y reconocerlo, decidió adoptarlo, a pesar de que en un principio se negaba por su naturaleza, escuchar las palabras de James lo hicieron darse cuenta que sus intenciones “parecían” buenas. Así es como se lo llevó a la base a la cual pertenecía, una Base en México, la cual era y es llamada “Refugio 03”.

Así, y durante varios años, se dedicó a entrenar junto a aquel que llegó a reconocerlo como padre, que le había cuidado y dado incluso su apellido, dejando su verdadero apellido atrás, del que nadie, excepto los sobrevivientes de aquel día y su padre adoptivo sabían. Decidió cambiar su aspecto, dejando su cabello crecer, haciéndolo quedar lo más parecido a lo que fue su “Padre”, cabello negro y largo, un conjunto de ropa negra y roja, junto a unas botas de punta y un guante con garras que elaboró junto a su ahora difunto padre, que murió un año antes de que lograra alcanzar el rango de “Equipo Especial”, por culpa de un grupo de bandidos que últimamente causaban muchos disturbios en Estados Unidos. Desde aquel entonces da lo mejor de si en las misiones en las que es asignado, buscando de vez en cuando a aquel grupo de bandidos cada que encontraba información de un grupo de ellos haciendo desordenes.

Datos Personales:

• Gustos:

- La luna, poder observarla siempre que puede.
- Poder estar con sus amistades en su tiempo libre.
- Entrenar.
- Frío/lluvia
- Eliminar zombies.
- Investigar sobre todo tema que sea necesario.
- Alcohol, de vez en cuando.
- Dormir.
- Oír música (Aún quedaban vestigios de lo que había sido la música en la antigüedad, logrando rescatar a algunos “grupos” como eran llamados y recolectarlos en los que antes eran llamados “MP4”, de los cuales para su suerte algunos usaban baterías, de las cuales aún tenían muchas conservadas)
- Por último pero no menos importante..las mujeres, “solo de vista”, a menos que considere que encuentre a una “indicada”.

• Disgustos:

- Los Zombies.
- No poder dormir.
- Los que no aprecian su vida.
- Alcohol (Si, pero solo por si se llega a emborrachar..malas experiencias de juventud).
- No poder oír música (Cuando se enoja por lo general la música lo controla, si no puede, a veces llega a “explotar”, aunque casi siempre se aleja para desquitarse entrenando).
- Exceso de sol, si bien soporta el calor, a veces le es insoportable.
- El maltrato injustificado.

• Frases comunes:

- "Jeh.."
- "Muere"
- "Lo siento.."
- "Vete, yo ya te sigo"
- "Hace calor!"
- "Jeh, que idiota.."
- "Necesito otra arma.."
- "Quiero esa arma!"

• Relaciones:

- Nero Smith: Amigo, uno de los que con más confianza tiene a pesar de no pasar mucho tiempo juntos. Se conocieron en una de las misiones del Equipo Especial, en el que tuvieron que cooperar entre algunas de los mejores Equipos de los países para erradicar a un gran grupo de zombies que parecían rodear dos bases con riesgo. Desde aquel momento han tenido la suerte de participar en otras misiones juntos, y juntarse después de estas, pero no han tenido tanto contacto últimamente.


Habilidades Natas: Desde pequeño y gracias a que siempre vivió con la idea de que algún día tal vez podrían ser atacados, se dio cuenta de que con gran facilidad podía crear armas de cosas naturales, tales como lanzas, entre otros, cosa que con los años ha ido avanzando, hasta mejorar en la construcción de armas “caseras” y mejorar su puntería, debido a la misma practica con ellas.

Datos Extras: Si bien usa casi siempre su capa para las misiones, a veces ha tenido que dejarlas para misiones que sabe involucran riesgos mayores, debido a que las cortadas y agujeros fueron producidos por malos cálculos en enfrentamientos contra zombies, los que casi le hacen perder su vida y la de sus compañeros, ya que en sí, el es casi un muro contra ellos, siendo algo de corto alcance a pesar de sus armas de largo y su buena puntería.

Posee una cicatriz a la altura del pecho, una herida que recibió en una pelea con un bandido, no sabe mucho sobre esta persona ya que fue un momento en el que lo tomó desprevenido tratando de ayudar a unos de sus compañeros del Equipo.

También tiene un tatuaje que nadie más que su “Padre”, ha visto, que se encuentra debajo de la banda. No suele mostrarlo a los demás ya que según recuerda, es un signo de que el fue parte de los Bandidos.

Suele tener algo de alergias en la espalda por mucho calor en el verano, por lo que no le gusta para nada. Además, tiene una ligera alergia al polvo que incrementa con la primavera, haciendo más que nada sus preferidas el Otoño y el Invierno.

Aparte de esto, como se lee en la historia, deja abierto el camino para un pj con una pequeña parte de la historia lista, por decirlo así, que sería el hermano de James, el apellido se los dejo a elección, pero tiene que demostrar que es estilo “Mafioso”. El plus de este puesto sería ser el Líder de una banda de Bandidos fuertes, todos de por sí tendrían que usar el tatuaje que usa James, que significa “Lealtad” (Está claro que para este puesto debe tomarse un Examen de Rol, ¿Porqué? Porque te podrías convertir en un Líder, y no es un puesto fácil de ganar). Lo del tatuaje no se aplica a todos los bandidos, si no solo a los que quieran unirse a la banda que lideraría el "hermano" de James. También puede llegar a ser hermana, si así lo desea y tiene las capacidades demostradas en la prueba de rol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
James Valentine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salvar al soldado Ryan [DVDRip]
» Matan a hombre que intentó asaltar a clientes que compraban zapatillas de LeBron James
» Salvar al soldado Ryan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dead Zone :: Informacion Importante :: Archivos-
Cambiar a: