Estamos en el año 2050 o año 40 desde el conocido Apocalipsis Zombie o tambien llamado La Navidad Muerta. El mundo a comenzado ha levantarse poco a poco creando refugios.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

¡Vota aquí para el OP;NA Times!
Últimos temas
» Jack Krauser
Lun Abr 25, 2011 2:02 am por Jack Krauser

» Jack reportandome
Lun Abr 25, 2011 12:34 am por Jack Krauser

» DEAD man WALKING
Mar Feb 08, 2011 7:23 pm por Evan

» Evan Richards
Lun Feb 07, 2011 2:40 pm por Narrador#1

» ME VOY
Dom Feb 06, 2011 12:25 am por Emma Blake

» Caminata por el refugio
Dom Feb 06, 2011 12:17 am por Emma Blake

» A la luz de la luna
Sáb Feb 05, 2011 2:44 pm por James Valentine

» Examen de Richard Brinston
Vie Feb 04, 2011 12:15 am por Richard Brinston

» yo!! saludos a todos!
Jue Feb 03, 2011 9:49 pm por Jerico Steiner

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Dead Zone
-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-
Space Naruto
Kh-reborn
Estacion.
Estacion de Centro y Norte America.
Verano
Es una de las estaciones mas acaloradas, tambien es una de las estaciones donde los zombies tienen mas movilidad, ya que es cuando varios animales despiertan luego de su larga invernacion, ten cuidado, quizas encuentres unos cuantos zombies.
STAFF
Miembros del Staff.
Aministrador/Fundador.
Administradores Secundarios.
Mejores posteadores
Narrador#1 (27)
 
James Valentine (20)
 
Emma Blake (14)
 
Pandora Rassvet (7)
 
Jerico Steiner (6)
 
Narrador#2 (5)
 
Richard Brinston (3)
 
Evan (2)
 
Jack Krauser (2)
 
Lexi (1)
 

Comparte | 
 

 Rassvet Pandora

Ir abajo 
AutorMensaje
Pandora Rassvet
Bandido
Bandido
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Rassvet Pandora   Miér Feb 02, 2011 7:44 pm

Nombre: Freya Pandora

Apellido: Rassvet

Edad: 22 años

País de Procedencia/País Actual/Base: México/México/Refugio Bandido
Profesión: Bandido

Profesión Anterior: -

Armas: Una Scar Light, Una PSG-1 y una AK-47 Scope..

Descripción Psicología: Debido a los acontecimientos que ha vivido la mayoría del tiempo esta seria, incluso con los bandidos a pesar de que ellos son su “nueva familia”. Solo a pocos les llega a sonreír o a tratar “bien”. De vez en cuando hace chistes sarcásticos, más que nada cuando mata zombies. Respecto a cómo se comporta con demás gente que no sea bandido, con los civiles se comporta algo buena, ya que sigue siendo humana y noble con los demás. Cuando se trata del Equipo Especial se comporta grosera y los ignora la mayoría del tiempo. Tiene cierto problema con la oscuridad, es claustrofóbica, cosa que es algo muy malo en estos tiempos.

Descripción Física: De tez blanca, ojos azul claro y cabello rosa claro. Mide 1.77 cm. Cuando esta fuera del refugio viste con un short café corto, un chaleco color beige con cinturones color café alrededor, el chaleco tiene de un lado una hombrera hecha de acero y del otro una parte de lo que queda de su capa, debajo de este lleva una blusa con cuello de tortuga color café. Junto a esto lleva puestos unos mitones color azul, en el brazo izquierdo lleva aparte una maya color negro. Lleva puestas unas botas color café y rosa con cinturones color beige y su bolso rojo donde siempre lleva las municiones de sus armas, aparte de traer esta ropa lleva el cabello en una coleta para ver mejor.
Cuando esta dentro del refugio –Algo que es raro- viste con unos jeans color negro, una blusa color morado con cuello de tortuga, una gabardina color café que llega a las rodillas y unas botas negras tipo militar que cubren parte de su pantalón. Cuando esta dentro del refugio lleva su cabello suelto.
Fuera del refugio.
Dentro del Refugio.


Historia: Hija de dos grandes artistas, su madre una importante maestra de música de una de las mejores facultades de música del mundo, su padre un gran pintor antes de la “Navidad Muerta”. Nació en un refugio clase A de México. Creció dentro de este refugio sin conocer lo que era un ataque zombie ya que ese refugio era el mejor de México (al menos en ese tiempo). Al tener 4 años su hermana nació junto varios niños parecía una “bendición” aunque para otros era peor decían “Niños que algún día tendré que matar o que quizá me maten a mi”.

Ella y su hermana siguieron creciendo sin saber lo que era un ataque hasta que cuando Pandora tenía 10 años comenzaron los ataques de bandidos, el primer ataque fue muy fuerte, pocas personas quedaron vivas, alrededor de 50 cuando había 200. Durante 4 años había pequeños ataques ya que la seguridad en aquel refugio había pasado a ser clase B. Un año después regresaron con más gente con ellos, el refugio no resistió, sus padres murieron frente a ella y su hermana que estaba aterrada.
Su madre en el lecho de muerte le dijo “Hija mía, a pesar de cómo vivimos, que tu en ocasiones fuiste débil y lloraste por mí, eres mi más grande orgullo, nunca te lo dije, y ahora me arrepiento por decírtelo ahora que moriré pero también siento paz al poder expresarme, Hija, se fuerte y cuida de tu hermana”. Pandora, en un ataque de furia tomo el arma de su padre y se enfrento a un bandido, pero no cualquier bandido, si uno de clase alta, ella termino herida pero su contrincante terminó muerto debido a 4 balas.
Los bandidos enojados tomaron a Pandora y la llevaron con ellos a su refugio, cuando estaban a punto de castigarle su líder intervino diciendo “No se dejen guiar por la ira, perdimos un viejo y gran compañero, pero ganamos un joven y dócil aprendiz”. Los bandidos se detuvieron y después de largas horas de charla decidieron dejarla vivir y entrenarla.

Fue entrenada durante 3 años por una persona especial para ella “Alessa Duppont” una
ex – militar de Francia. Al cumplir los 18 años pidió como regalo ser llevada al refugio donde antes vivía. Aquel refugio paso de ser clase “A” a clase “C” en poco tiempo, pero los bandidos igual aceptaron, después de todo necesitaban comida.
Al llegar al lugar estaba muy descuidado, unos cuantos zombies era lo único que los alertaba. Pandora tenía un solo propósito, encontrar a su hermana, aunque seamos realistas, después de 3 años sería posible que hubiera vida ahí? No, lamentable y lógicamente, no. Lo único que encontraron fue un olor pestilente, ratas y un conejo color café de peluche que era antes de Pandora, la misma tomo el conejo y después de hacer lo que tenían que hacer se fueron.
Paso el tiempo (3 años) y Pandora se convirtió en un miembro importante de los bandidos, era
Muy cercana al líder añadiéndole sus habilidades, bueno, creo que entienden.

Desde que encontró aquel conejo se decidió a encontrar a su hermana, que espera siga con vida.

Datos Personales:
Gustos:

- Frio
- Tormentas eléctricas
- Puestas de sol
- Color café.

Disgustos:
- Calor
- Zombies
- Equipo especial

Habilidades Natas: Tiene muy buena puntería y varios le han dicho que canta muy bien a pesar de que solo se sabe una canción.

Datos Extras:
-En una ocasion hirió a un miembro del equipo especial.
-No le gusta estar sola, pero es rara la persona con la que le gusta estar asi que la mayoría del tiempo esta sola cosa que le desagrada mucho y la pone de nervios.
-No es bueno que la asustes.
-Raramente lo único que recuerda de su padre son unos dibujos que le dio cuando era pequeña, ella aun los conserva. Y de su madre solo recuerda sus palabras y una canción que le enseño cuando era pequeña.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Rassvet Pandora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vampire Saga: La Caja de Pandora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dead Zone :: Informacion Importante :: Archivos-
Cambiar a: