Estamos en el año 2050 o año 40 desde el conocido Apocalipsis Zombie o tambien llamado La Navidad Muerta. El mundo a comenzado ha levantarse poco a poco creando refugios.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

¡Vota aquí para el OP;NA Times!
Últimos temas
» Jack Krauser
Lun Abr 25, 2011 2:02 am por Jack Krauser

» Jack reportandome
Lun Abr 25, 2011 12:34 am por Jack Krauser

» DEAD man WALKING
Mar Feb 08, 2011 7:23 pm por Evan

» Evan Richards
Lun Feb 07, 2011 2:40 pm por Narrador#1

» ME VOY
Dom Feb 06, 2011 12:25 am por Emma Blake

» Caminata por el refugio
Dom Feb 06, 2011 12:17 am por Emma Blake

» A la luz de la luna
Sáb Feb 05, 2011 2:44 pm por James Valentine

» Examen de Richard Brinston
Vie Feb 04, 2011 12:15 am por Richard Brinston

» yo!! saludos a todos!
Jue Feb 03, 2011 9:49 pm por Jerico Steiner

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Dead Zone
-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-
Space Naruto
Kh-reborn
Estacion.
Estacion de Centro y Norte America.
Verano
Es una de las estaciones mas acaloradas, tambien es una de las estaciones donde los zombies tienen mas movilidad, ya que es cuando varios animales despiertan luego de su larga invernacion, ten cuidado, quizas encuentres unos cuantos zombies.
STAFF
Miembros del Staff.
Aministrador/Fundador.
Administradores Secundarios.
Mejores posteadores
Narrador#1 (27)
 
James Valentine (20)
 
Emma Blake (14)
 
Pandora Rassvet (7)
 
Jerico Steiner (6)
 
Narrador#2 (5)
 
Richard Brinston (3)
 
Evan (2)
 
Jack Krauser (2)
 
Lexi (1)
 

Comparte | 
 

 Jerico Steiner

Ir abajo 
AutorMensaje
Jerico Steiner
Bandido
Bandido
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Jerico Steiner   Miér Feb 02, 2011 12:50 pm

Nombre: Jerico

Apellido: Steiner

Edad: 28

País de Procedencia/País Actual/Base: Irlanda/Estados Unidos/Sin base aun

Profesión: Bandido/Mecanico

Profesión Anterior: Granjero/Mecanico

Armas: Escopeta doble caño Smith & Wesson, 1 pistola automatica Glock 17RTF y un machete

Descripción Psicología: Como buena persona de campo, Jerico no posee ningun tipo de problemas con nada ni nadie en particular...bueno...sin contar a los "caminantes" por supuesto. Jerico es amable, bromista y abierto aunque tiene una buena veta bien marcada de cierto malhumor, ironia y autodependencia, no le molesta para nada trabajar en grupos (de hecho tiene un sentido nato del liderasgo y la supervivencia) aunque trabajando solo es cuando sus dotes se hacen mas notables, si bien puede parecer un solitario por naturaleza, es notable su sentido de la proteccion y cuidado de otros cuando no viaja solo y por supuesto no hace distinciones en genero, rango, edad o posicion social.

Descripción Física: Jerico mide 1.86 Cm, posee un cuerpo bien marcado y atletico, su tonalidad de piel es ligeramente morena, cabello castaño claro llevandolo largo y suelto, ojos de un penetrante color azul marino)
Spoiler:
 

Historia:Jerico siempre supo vivir una vida simple y humilde, hijo de uno de los mas grandes agricultores industriales de los Estados unidos y carente de una madre la cual escapó en busca de una vida en la ciuadad, fue criado entre cosechas, ganados y un excentrico estilo de vida similar al del lejano oeste acompañado de un bonito bunker militar en el sótano de la granja, armado con municiones y armas como para desafiar a un imperio, producto de la pasión del padre por la guerra y las armas de fuego. De las duras tierras de Texas creció un chico duro y preparado para la supervivencia natural, su padre le enseñó todo lo que sabia del negocio y la laboriosa pero satisfactoria vida de la gente de campo haciendo de Jerico todo un hombre aun a temprana edad.
Pero la buena vida que llevaba duro menos de lo que esperaba, con el brote zombie a sus espaldas amenazando con arrasar el globo entero y tras tener que abandonar su granja luego de que un grupo de "caminantes" lo "desalojara" a la fuerza matando a su padre en el proceso mientras intentaban defenderse en su bunker, Jerico debió emigrar a la ciudad junto a una caravana de otros sobrevivientes en busca de los dichosos refugios que ofrecían salvación y consuelo a quienes todo lo habían perdido...otra gran mentira...
La caravana recorrió buena parte de los Estados Unidos, perdiendo miembros entre ataques de zombie y rescatando otros tantos entre desastres, Siendo Jerico el encargado de "limpiar la basura" debido a su preparación y habilidades naturales de liderazgo, haciéndose en el camino con las armas que le salvaron la vida mas de una vez tanto como a su gente. Uno a uno fueron visitándose refugios, desde clase "C" en donde encontraron poco mas que refugios muertos, atacados o dominados por bandidos, produciendose enfrentamientos y muerte indiscriminada, pasando por los refugios de clase "B" en donde se les pedía una pequeña "colaboración" para entrar hasta los mas renombrados refugios de clase "A" en donde directamente se les cerró la puerta en la cara por creérselos bandidos. Desde ese día Jerico tomó particular fastidio a los sobrevivientes y residentes de los refugios que les negaron la salvación...y in lugar a donde ir, poco a poco su caravana fue diezmada tanto por zombies como por bandidos, encontrándose en ultima instancia.....solo....
Aprendiendo de los zombies y sus patrones, siendo especialmente cuidadoso y silencioso, Jerico ha logrado mantenerse vivo, deambulando las ciudades muertas, tomando lo que necesita para vivir y defendiéndose de todo aquel que amenace su vida, sea muerto o no.

Datos Personales:
Gustos: Un buen tabaco, las duchas, pulir y limpiar sus armas, la adrenalina de recorrer las ciudades atestadas de zombies, las personas simples y honestas, la comida casera...la cual hecha MUCHO de menos, los pasteles de manzana y un buen whisky
Disgustos: Las gentes de los refugios y su fuerzas especiales, los "podridos", la presión de no poder encontrar un refugio en el cual relajarse, seguir ordenes y las personas que se creen superiores a él por rango o conocimiento.

Habilidades Natas: Debido a su practica temprana, Jerico es un excelente tirador, posee un gran sentido de la distancia y una vista soberbia, también posee un gran sentido de la orientación y ubicación, posee memoria fotográfica, por lo que mapas, rostros o situaciones no se le olvidan, posee una gran habilidad física, por lo que puede trepar, luchar, levantar objetos pesados o cualquier labor física sin ninguna dificultad. Como buen hijo de agricultor es capaz de sembrar y cosechar comida en cualquier superficie terrosa, habiendo plantado pequeños huertos en varios puntos de la ciudad, los cuales visita y cuida regularmente, proveyendole comida casi ilimitada.

Datos Extras: Carga un colgante con las iniciales de su padre amarrada al cuello.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jerico Steiner
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dead Zone :: Informacion Importante :: Archivos-
Cambiar a: