Estamos en el año 2050 o año 40 desde el conocido Apocalipsis Zombie o tambien llamado La Navidad Muerta. El mundo a comenzado ha levantarse poco a poco creando refugios.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

¡Vota aquí para el OP;NA Times!
Últimos temas
» Jack Krauser
Lun Abr 25, 2011 2:02 am por Jack Krauser

» Jack reportandome
Lun Abr 25, 2011 12:34 am por Jack Krauser

» DEAD man WALKING
Mar Feb 08, 2011 7:23 pm por Evan

» Evan Richards
Lun Feb 07, 2011 2:40 pm por Narrador#1

» ME VOY
Dom Feb 06, 2011 12:25 am por Emma Blake

» Caminata por el refugio
Dom Feb 06, 2011 12:17 am por Emma Blake

» A la luz de la luna
Sáb Feb 05, 2011 2:44 pm por James Valentine

» Examen de Richard Brinston
Vie Feb 04, 2011 12:15 am por Richard Brinston

» yo!! saludos a todos!
Jue Feb 03, 2011 9:49 pm por Jerico Steiner

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Dead Zone
-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-
Space Naruto
Kh-reborn
Estacion.
Estacion de Centro y Norte America.
Verano
Es una de las estaciones mas acaloradas, tambien es una de las estaciones donde los zombies tienen mas movilidad, ya que es cuando varios animales despiertan luego de su larga invernacion, ten cuidado, quizas encuentres unos cuantos zombies.
STAFF
Miembros del Staff.
Aministrador/Fundador.
Administradores Secundarios.
Mejores posteadores
Narrador#1 (27)

James Valentine (20)

Emma Blake (14)

Pandora Rassvet (7)

Jerico Steiner (6)

Narrador#2 (5)

Richard Brinston (3)

Evan (2)

Jack Krauser (2)

Lexi (1)

Comparte | 

Diario de Virgilio Smith

AutorMensaje
Narrador#1

MensajeTema: Diario de Virgilio Smith   Vie Feb 26, 2010 2:31 am

Este es un diario, tiene un antiguedad de 40 años, en el se relatan algunas cosas que le ocurrieron a Virgilio Smith, mientras buscaba un lugar en el cual vivir pacificamente junto a su esposa e hijo. Actualmente su linea de sangre sigue ya que fue su nieto el que encontro este diario entre un monton de herramientas viejas, al final se narra sobre un barrio privado, lamentablemente este fue saqueado y ahora lo utilizan los conocidos "Bandidos"

25 de Enero de 2010

¿Por que escribo esto? Seguramente se preguntaran esto alguna vez si es que encuentran estas pequeñas hojas juntas solo por dos clips metálicos. Pues, simplemente es para sacarme las penas de todo lo que hice desde el día 25 de Diciembre. Por si alguna vez, esto se llega a erradicar, y haya personas que no lo sepan y encuentren estas hojas, diré que ocurrió ese día.
El día 25 de Diciembre del año 2009. El mundo se vio completamente destruido o mejor dicho, invadido por un virus, o mejor dicho, por un muerto viviente, un “Zombie” si, suena mucho a las películas de Sci-Fi pero, esta es la realidad, el día que se pasa felizmente con la familia y amigos, el día de Navidad, ahora se conoce mundialmente como “La Navidad Muerta” todo inicio en Nueva York, al parecer en un laboratorio se encontraban trabajando en un arma BQ, al parecer ocurrió un incidente, en el cual exploto el laboratorio, desde ese dia, comenzó a decaer la población humana y a incrementar la población de “Ellos”. No se tiene más información desde ese día, quizá podría ser debido a que los medios de comunicación ya no existen en este mundo.
Ya es hora de terminar de escribir, este refugio improvisado no servirá por mucho tiempo, y he de cuidar a mi familia.

02 de Febrero de 2010

Varios días que no escribo en estas hojas, he encontrado un pequeño refugio, un hangar, extrañamente posee comida, y está bien reforzado, creo que podremos estar aquí por un tiempo. Aprovechare este lugar para enseñarle a mi mujer y a mi hijo el usar un arma, después de todo, ellos necesitan poder protegerse, en este apocalíptico mundo.

10 de Febrero de 2010

Han pasado ya 10 días que estamos en este hangar, y la comida aun sobra, quizá podamos estar aquí unos 25 días más.

16 de Febrero de 2010

Hoy vino un hombre pidiendo ayuda, debido a que se lo malo que es vivir fuera y estar escapando de los zombis todo el maldito día, lo deje refugiarse en el lugar. No parece tener malas intenciones y parece una buena persona, a pesar de lo que me diga mi mujer de que es mala idea tenerlo, no lo veo así.

20 de Febrero de 2010

Ayer ocurrió lo que nunca creí que podría ocurrir… Mate un hombre, el mismo hombre al que deje vivir en mi “hogar”… Ayer fui con mi hijo por los alrededores para buscar comida y algo para poder dormir más cómodos, supongo que ese fue mi error, al volver con mi hijo, encontramos al maldito hijo de perra intentando violar a mi mujer, gracias a Dios, ella se pudo defender hasta que llegamos, simplemente, le di un tiro en la cabeza… Supongo que este maldito mundo, nos está cambiando poco a poco…

26 de Junio de 2012

Un raro salto en el tiempo con las fechas, supongo. Para dar un breve resumen de lo que ocurrió hasta ahora, hemos encontrado una comunidad en la cual podemos vivir pacíficamente, seremos alrededor de 200 personas, hay doctores, ex militares, y bueno, hay grandes personas de confianza, mi hijo conoció a una chica en este mundo apocalíptico, que lastima que no lo vere crecer, casarse, tener hijos… Hace poco me diagnosticaron Cáncer terminal así que tan solo me quedan pocos meses de vida, dejare de escribir como lo hice en dos años, pasare más tiempo junto a mi familia.
Antes de encontrar este lugar, hice un refugio, en las afueras de DC, en un barrio privado, lo hice a modo de precaución si algo llegara a salir mal en este lugar, espero que si alguien encuentra esto, pueda ir, sin más, esconderé esto por un largo tiempo…

Virgilio Smith
Ver perfil de usuario http://dead-zone.forosactivos.net

Diario de Virgilio Smith
Página 1 de 1.